Carly Rae Jepsen: Call Me Maybe

lunes, 27 de mayo de 2013

GREASE

Holaaaaaa :)

Esta es la canción que más me gusta de la película de grease que la queremos bailar l@s alumn@s de 1ºA que también es una de mis pelis favoritas aunque sea de hace muchos años el título you are the one that I want(tu eres el único que yo quiero) osea que no os sonará el título pero si sabreis cual es la canción y empezareis a cantala y bailarla solo de oir el ritmo te dan ganar de mover el esqueleto no podrán parar tus pies y te crecerá una sonrisita en la cara y la felicidad recordando la película......

Esta peli no solo la habreis visto una vez sino la habreis visto millones de veces y esta canción va de familia en familia...... :)


https://www.youtube.com/watch?v=XsxHOcvQFtY&feature=player_embedded

No hay comentarios:

Publicar un comentario